ViajaryConocer.com  

 

 

Novo Sancti Petri, paraíso del golf en el mar

La luz es sin duda el mayor atractivo de esta lujosa urbanización situada en la zona más meriodional de Europa. Sus abundantes campos de golf y su increíble playa de 12 Kms de largo y finísima arena, lo convierten el lugar soñado para descansar en cualquier época del año. La rica gastronomía andaluza y las buenas temperaturas de todo el año hacen el resto.

La Urbanización Novo Sancti Petri, situada al sureste de la Bahía de Cádiz, es un lugar privilegiado, donde podrá descubrir una forma distinta de vivir, con un clima que permite disfrutar de más de 3.000 horas de sol al año, y con una playa de arenas finas y aguas transparentes que se extiende a lo largo de más de 12 kilómetros de litoral desde el islote de Sancti Petri hasta el cabo de Roche, un tramo de playa virgen , donde se halla enclavada la Urbanización Novo Sancti Petri .

Esta urbanización, de ambiente familiar, es considerada uno de los más modernos complejos turísticos y deportivos del mundo. Cuenta con hoteles de lujo, varios centros comerciales, con cafeterías y restaurantes, todo tipo de instalaciones deportivas: tenis (de tierra batida y de cemento), pádel, hípica ( con caballos andaluces y ponnies), campos de fútbol y, sobre todo, un magnífico campo de golf de 36 hoyos diseñado por Severiano Ballesteros al que se han unido otros campos, hasta ofrecer recorridos de más de 100 hoyos diferentes.
 Frente a los hoteles y alrededor de todo el campo de golf se encuentran las zonas residenciales, la mayoría con maravillosas vistas al golf.

La urbanización, de alto standing, está perfectamente urbanizada con calles bien iluminadas y bellamente ajardinadas, con carril bici a distinto nivel -entre la acera y la calzada, con badenes para limitar la velocidad. Pocas urbanizaciones están construidas así, pero se trata de urbanizaciones cerradas, de acceso restringido, mientras que Sancti Petri está abierta al paseo y disfrute de cualquiera que quiera recorrerla.